El día de hoy 23 de noviembre del 2017, nos dio mucho gusto enviar los 800 arcones navideños que año con año Fundación Azteca adquiere para su personal.

Justo a las 9:00 am como se había acordado llegó el camión que trasladaría el cargamento a la Ciudad de México, parte del Equipo que forma Amaranto de Mesoamérica para el Mundo SC de RL y parte del equipo del Centro de Desarrollo Comunitario “Centéotl” AC que fuimos a apoyar a nuestros compañeros nos dimos a la tarea de llenar el vehículo de traslado.

Sabiéndonos un solo equipo y que mediante la venta de productos elaborados a base de amaranto ofrecemos una alternativa productiva viable a familias campesinas que cultivan este nutritivo grano, al tiempo que generamos empleos en la región para jóvenes principalmente que elaboran los productos a base de amaranto, y ofrecemos alimentos nutritivos de alta calidad a quien los consumen.

Queremos enviar un agradecimiento sincero a las empresas socialmente responsables como La Fundación Azteca AC que se ha comprometido a adquirir una parte importante del producto elaborado por Amaranto de Mesoamérica para el Mundo SC de RL.