Los jóvenes hoy han tomado las riendas del país de una manera solidaria y comprometida, por esto mismo en Centéotl tenemos la responsabilidad de compartir nuestro quehacer con los futuros líderes y emprendedores, guiarlos a través de mecanismos productivos donde encuentren las oportunidades para desarrollarse personal y profesionalmente, sobre todo, generar conciencia de la esperanza que todos tenemos hacia ellos.
Parte de este compromiso, lo hemos reflejado al acercarnos a jóvenes estudiantes, siendo nuestra experiencia un granito más en su proceso de formación académica y personal. El sábado 7 de octubre, impartimos el taller de Emprendedurismo Social en el V Congreso Nacional de Vértice Anáhuac, donde conocimos a estudiantes líderes y emprendedores que se dieron cita en nuestro Estado para conocer y compartir nuevas vivencias.
Para Centéotl fue un gusto mostrar el proyecto Bancomunidad, Amaranto de Mesoamérica, Raíces y Horizontes y PAMA, pero sobre todo, hacerles saber la importancia que es desgastar la vida por los demás, y más aún si se trata de las personas más vulnerables.