Esta es la historia de la Señora Reyna Cisneros de la Colmena Número 136 “Santa Martha” de la localidad de Santa Martha Etla. Esta inigualable mujer invierte el recurso que el Programa Bancomunidad – Fincomunidad le otorga en la adquisición de madera, equipo e insumos diversos para la carpintería que desarrolla como iniciativa productiva.
A pesar de ser una pequeña carpintería, les alcanza para dar empleo a ella y su esposo que tiene una discapacidad motriz. Elaboran muebles de muy diferentes tipos. Al visitarla nos muestra muy emocionada lo adquirido para acondicionar su taller; pero le entusiasma más; mostrar lo que sus manos de artista producen.
Esta es una increíble Historia de Vida, nos muestra como el Centro de Desarrollo Comunitario Centéotl AC transforma día a día la realidad de miles de familias oaxaqueñas. Hacemos un extensivo reconocimiento a las Promotoras de Desarrollo y Servicios Financieros por el esfuerzo transformador que realizan día con día en los Valles Centrales de Oaxaca.