La Promotora de Desarrollo y Servicios Financieros (PDSF) Samaría Florean nos comparte el día de hoy, 28 de febrero del 2018 la verificación de la implementación del crédito de la señora Rufina Zárate de La Colmena número 47 denominada “Vida Nueva” de Santa Ana Tlapacoyan, Zimatlán.

Esta señora invierte su crédito en la cría de animales, recientemente compró un toro grande, que está engordando, ella cuenta con pastura suficiente para realizar esta actividad, Adicional a la engorda de animales, también se dedica a la elaboración de queso y requesón con la leche que producen sus animales.

La actividad adicional que realiza es la elaboración y venta de tortillas y también hace y entrega comida a la maquiladora que funciona en las afueras de la localidad.

La señora Rufina Zarate lleva participando poco más de 13 años en La Colmena y comparte que le gusta mucho el programa, por nuestra parte no podemos hacer más que asombrarnos de la capacidad de diversificar el quehacer que hace esta emprendedora mujer. Felicidades Doña Rufina!