La Orquesta Estatal Sinfónica Infantil y Juvenil  Esperanza Azteca, esta conformada por los mejores  alumnos  de las  Orquestas cede Zimatlán y Oaxaca, con un total de 160 niñ@s y jóvenes.

Este nuevo reto para los niñ@s de la OSEA Zimatlán, inicia con la convocatoria, publicada en el mes de noviembre de 2014,  y publicando los resultados el pasado mes de marzo, con una  lluvia de emociones encontradas para l@s  60 alumn@s de la OSEA Zimatlán, pues era un gran logro  artístico musical, pero que implica mayores responsabilidades para estos pequeños, en un primer momento los ensayos se realizan en la cede Oaxaca los días sábados y domingos en un horario de 8:00 am.a 19:00 pm.

El debut de esta majestuosa Orquesta  Estatal Esperanza Azteca, será el próximo  domingo 10 de mayo en la plaza de la Danza a partir de las 18:00 horas., en el concierto por la Paz y la reconciliación del Estado.

 

VIOLINES

Violinistas destacados, que van desde los 9  a los 16 años.

El trabajo es cansado, pues mis papas me dieron permiso siempre y cuando no descuide la escuela,  pero vale la pena, en voz de Anita de 9 años violinista.

 

 

 

 lis ETROMPETA

Lis de Oboe y  Edson de trompeta, ejemplo de dedicación y esfuerzo.